jueves, 23 de agosto de 2018

REGISTRO SISAT AUTOMATIZADO EXCEL

Pofes! Cómo están???

Feliz jueves!! Espero que hayan tenido un emocionante día con sus morrillos! a mi se me olvidaron mis lentes en el salón de clases, así que perdón si me equivoco en la ortografía jajajaja

Pero esta vez quiero compartirles unos formatos para las pruebas de producción de textos, lectura y cálculo mental en la plataforma de EXCEL! Está programada para calcular automáticamente todo los resultados que se nos piden para este diagnóstico de alerta temprana. Espero que les funcione! Ya casi es fin de semana!!!!

Adios!!!

DESCARGAR AQUÍ!

34 comentarios:

  1. excelente material, me va hacer muy util

    ResponderBorrar
  2. gracias por su material, me resultó excelente su uso.

    ResponderBorrar
  3. Excelente material, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  4. MUY BUEN BUEN MATERIAL PARA CONCENTRAR LOS DATOS SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA

    ResponderBorrar
  5. MUCHAS GRACIAS, LO ESTUVE BUSCANDO PORQUE QUIERO APLICAR MI DIAGNÓSTICO EN ESTE PERIODO DE CUARENTENA! TE DEBO UNA SUPER GIGANTE <3

    ResponderBorrar
  6. Mil gracias por los archivos!!! EXCELENTE!

    ResponderBorrar
  7. Esta excelente, felicidades compañero, me sirvió de gran ayuda, solo lo modifique un poco.

    ResponderBorrar
  8. Buen material, mil gracias por compartir

    ResponderBorrar
  9. Excelente material, ¡muchas gracias!

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por las plantillas, me serán muy útiles para la presentación de los mismos. Saludos =)

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias FELICIDADES por tui trabajo

    ResponderBorrar
  12. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. EXCELENTE MATERIAL

    ResponderBorrar
  13. SÚOER ÚTIL! MIL GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderBorrar
  14. Estimado Profesor: Tenía días, y al menos hoy, horas buscando el archivo. Hallándolo en archivos intraducibles para mí.
    Mil gracias por tanto esfuerzo compartido.

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por el material compartido

    ResponderBorrar
  16. Gran aporte, felicitaciones por la labor que realiza profesor, y gracias por compartirlo con nosotros sus colegas.

    ResponderBorrar
  17. Qué chido profe, gracias por el material

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por compartir el material.

    ResponderBorrar
  19. Mil gracias profe, eres genial, Dios te bendiga siempre

    ResponderBorrar
  20. Excelente material, muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  21. Excelente Material, de gran ayuda. Bendiciones

    ResponderBorrar
  22. Año con año lo aplico, excelente material. Gracias por compartir

    ResponderBorrar

PROGRAMA DE CLAUSURA DE CICLO ESCOLAR

Propuesta de programa para organizar el evento de clausura de ciclo escolar. DESCARGAR AQUÍ